fiesta san valentin y mi nuevo pinguino¡¡¡

hola a todos hare una fiesta de san valentin no tengo invitacion pero aqui dejo los datos

dia:14 de febrero(lunes)

hora:5:00 pm

servidor:nevisca(si esta lleno iglulandia)

lugar:disco

eso es todo espero que vayan muchos

adios

nota:sere verdiv(mi nuevo pinguino)

nota:mi nuevo pinguino sera verdiv

-verdiv-

About trucos de club penguin

a mi me gusta jugar computadora y los videojuegos
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

