acerca de verdiv

hola en este post dire todo acerca de verdiv

Conocí Club penguin, gracias a mi amiga loliloli19 a principios de 2010 ahora tiene 1050 días y creciendo.

Socio: Sí

Ninja de agua: Sí

Ninja de fuego: Sí

Ninja: Sí

Guía de tours : Sí

Agente EPF: Sí

Ésta es mi playercard:

preguntas a verdiv

¿Cuál es tu misión en tu blog?

R=Es brindarle información ha los pingüinos, para que puedan saber mas sobre club penguin.

¿Cuántos años tienes ?

R= 9 años.

¿En que país vives?

R= México.

¿Puedo ser tu colaborador?

R=No, yo eligiré a los que serán mis colaboradores.

¿Me agregas a tu lista de amigos?

R=Actualmente tengo lista llena, agrego en mis fiestas y en las de club penguin.

¿Tienes un pingüino animado?

R= Sí, es éste.

y aveces uso mi penguin secundario que es:

emaema34 mirenlo

no es socio

eso es todo

-verdiv-

About trucos de club penguin

a mi me gusta jugar computadora y los videojuegos
This entry was posted in acerca de los colaboradores.... Bookmark the permalink.

Leave a Reply

